Ahí está, flotando, etéreo. Me necesita. Imagino que mis herramientas habrán llegado sin contrariedades. Sin mi martillo, mi tenaza y mis moldes, no puedo llevar a cabo mi cometido. Últimamente las aduanas confiscan los bultos pesados. Hace dos días envié un gallo blanco anunciando mi llegada junto con la orden de encender la fragua. Espero satisfacer al soberano, dicen que duerme al revés, abrazado a un bucle consumido. Dudo entre un dragón atrapa ninfas o un alce espanta sapos. El castillo necesita una veleta que marque el rumbo, la última se desvaneció sin rastro junto con la reina.
Hola Mónica. Gracias por participar. Cuanto has tardado!!!!
ResponderEliminarbesos.
De nada Fernando, ha sido un placer y un honor poder aportar mi granito de arena al homenaje tan merecido que convocaste. La verdad es que lo hice la misma noche de la llamada, pero me fue imposible publicarlo antes, disculpa el grandísimo retraso.
EliminarUn abrazo!
Por cierto, yo siempre votaré por el dragón atrapa ninfas.
ResponderEliminarNunca lo dudé ... :D
EliminarEs que un castillo sin reina, no es lo mismo. Por eso, no sé yo si la veleta hará mucho... Ese castillo y su soberano necesita una soberana que los rumbee.
ResponderEliminarAbrazo largo, Mónica, que se te echa en falta.
PD. Más vale tarde que nunca, dile a Fernando. Y si acaso, me paso en agosto a ver tus micros indignados, eh...
je,je,je ... en Agosto no te pases Miguel Ángel!!!
ResponderEliminarEspero estar de mega, super, merecidas, necesitadas, anheladas, esperadas ...¿sigo? VACACIONES!
Gracias! Un abrazo!