domingo, 4 de diciembre de 2011

7 ATENCIÓN AL CLIENTE

La raspa se me atragantó y estuve toda la tarde carraspeando. Oía las voces claramente mezcladas con las pisadas. No me dejaban dormir y eso me pone enfermo. Tenía trabajo atrasado, sin embargo la tarde se nubló sin previo aviso trastornando mis planes. Tuve una extraña sensación de alivio pero al instante desapareció. No me gusta dejar las cosas a medias y estoy haciendo cola para presentar una queja. Le he preguntado al de delante si tenemos  para mucho y me ha dicho que toda la eternidad.


7 comentarios:

  1. Menuda espina traicionera. Hay mucho inconsciente de que ya no está consciente. Y tú lo cuentas estupendamente, y sin decirlo. Me gusta mucho esa frase primera, creo que está muy bien escogida.

    Un abrazo, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel Ángel, parece ser que las colas son "de aquí y de allá"...je,je,je
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un micro especialmente críptico. Me ha resultado difícil de masticar, no por áspero o por miedo a que la raspa me juegue una mala pasada sino más bien por el temor de la espera. Hay cola y va para largo, veo.
    Al final no sé si lo que he captado es lo que es, pero me parece excepcional el ritmo vertiginoso de una frase a la siguiente. Es cada una como un salto al vacío de la siguiente.
    Esa es una virtud y una característica de tu estilo. También me fascina la elegancia estética incluso del tamaño. Casi todos de un mismo peso. No sé si es debido a que te lo impones, a que son de concursos cuya exigencia máxima lo marca o es que te "salen" así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este microrrelato por la agilidad y ese carácter críptico que citan por aquí arriba. Qué manera vertiginosa de viajar de frase a frase.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fidel por tu visita y tus comentarios.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Xesc.
    Referente al tamaño de los micros, "me salen así" ... por exigencia de estructura, de momento, más o menos mantienen una misma extensión. Ya veremos si con el tiempo logro mantenerlo o me paso al relato ...je,je,je.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mònica, esa cola eterna da repelús... Si el paso al mas allá es tan largo, será mejor no morirse.

    ResponderEliminar